El Forjista

Cristina la única garantía

No existe otro político en la Argentina con la trayectoria y el coraje para enfrentar a la banda que está saqueando vilmente el país, condenando a la pobreza e indigencia a millones de personas con el único objetivo de asegurarle una ganancia descomunal a un puñado de inescrupulosos y parasitarios empresarios.

Sólo Cristina garantiza que las corporaciones no actúen con total impunidad, y que de producirse el triunfo de Cambiemos en las elecciones de Octubre, no tendrán el menor escrúpulo para aplicar un ajuste aún más salvaje e inhumano, arrasando con salarios, jubilaciones y con cualquier vestigio de democracia.

Los representantes de la oligarquía han caído en un estado de alteración al enterarse de la candidatura de CFK, en una clara demostración que no existe otro dirigente político capaz de preocuparlos, porque ellos son conscientes que fácilmente pueden controlar o doblegar a cualquier otro, pero no a ella.

A esta altura Cristina se ha convertido en el político más difamado de la historia por parte de la prensa canalla, que son los mismos que antes calumniaban a Perón y Evita, si esto ocurre es precisamente porque las clases dominantes saben que ella no les permitirá hacer cualquier cosa, como en la actualidad, y que si durante su gestión no pudo avanzar más en la eliminación de sus privilegios fue por el estado corrupto del Poder Judicial con sus fallos a favor de la corporaciones y las grandes empresas.

Pero no hay que perder de vista qué si el gobierno neoliberal pudo avanzar en su proyecto de entrega del patrimonio, de desquiciado endeudamiento externo y empobrecimiento de la población fue por el contubernio entre el oficialismo y un sector de la oposición que aún continua la luna de miel iniciada en Davos, en que presidente concurrió acompañado de Massa y Urtubey.

El Frente Renovador fue el principal aliado con que contó el macrismo, ya lo dijo Massa en el lanzamiento de la campaña electoral, su objetivo es detener a Cristina, para eso cuenta como principal aliada a Stolbizer que ya reclamó la proscripción de CFK, y que sólo ha tenido ojos para denunciar la supuesta corrupción K, pero nunca vio la concreta corrupción M: ni las coimas de Arribas, ni los Panamá Papers, ni la obra pública concentrada en Calcaterra y Caputo, ni los escándalos del Correo o Avianca.

También resulta sumamente sospechosa la insistencia de Randazzo, para ir a las Paso a toda costa, aún sabiendo que pierde, medida que cuenta con el beneplácito de Clarín y el resto de la prensa canalla. Este fervor por las Paso nos conduce a realizar algunas preguntas que por ahora no contestaremos:

¿Randazzo se postula como posible candidato especulando con que Cristina pueda ser procripta por el corrupto Poder Judicial?

¿Por qué Randazzo no se expresó en contra de la persecución a Cristina?

¿Especula Randazzo con lograr votos de furiosos antiperonistas que lo hagan por él para derrotar a Cristina?

Cristina es la única que puede garantizar que los derechos de los trabajadores, jubilados, pensionados, profesionales, pequeños y medianos empresarios no sean arrasados por la política destructora del macrismo.

Volver a la Página Principal